Presentación de la novela El refugio de los invisibles

30 octubre, 2019
Posted in BLOG, Eventos
30 octubre, 2019 Víctor M. Mirete Ramallo

Presentación de la novela El refugio de los invisibles, de Alberto Cerezuela.

Alberto Cerezuela, director de la reconocida editorial Círculo Rojo se adentra en el mundo de la novela negra con ‘El refugio de los invisibles‘, una obra que le supone un cambio de registro tras los éxitos cosechados con sus ensayos de misterio con los que ha sido galardonado en varias ocasiones. La Almería Extraña, Almería: Secretos y Misterios, y Misterios de Almería.

Cerezuela es invitado habitual a coloquios, congresos y espacios que tienen que ver con los libros y los misterios, como el programa Cuarto Milenio de Cuatro, o varios cursos de verano de la Universidad de Almería, donde ha participado como ponente.

El refugio de los invisibles ya está circulando por todo el territorio nacional, presentado con rotundo éxito en Almería y Madrid, desembarcará el próximo viernes 8 de noviembre, a las 19.15 horas, el autor presentará su nueva novela en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia,  acompañado en la mesa de presentación por los miembros de el blog de literatura murciano El quinto libro.

Entrada gratuita, venta y firma de ejemplares.

Sinopsis de la obra.

El cadáver de una joven con un extraño tatuaje aparece en la antigua fortaleza árabe de Almería, la Alcazaba. A su lado, una pistola de otra época y un libro con una sugerente dedicatoria. Todas las miradas apuntan a su autor, el exitoso escritor Héctor Coronado, cuya vida está repleta de sospechas, críticas y enemigos.

Pero no será el único crimen que azote la ciudad. Por eso, la inspectora Reyes Martínez, del Grupo de Homicidios de la Policía, se enfrentará al caso más difícil de su carrera: una intrincada malla de sobresaltos, pistas falsas, puertas que no terminan de abrirse y fantasmas del pasado que pueden regresar en cualquier momento. Y los que hablan sobre amores prohibidos son los que más daño hacen. Ella no dudará en saltarse las reglas para encontrar al asesino porque, de lo contrario, sus propios miedos acabarán por destrozarla. El refugio de los invisibles es una novela negra que baila con la pasión, los errores, las leyendas, la mitología y, especialmente, con lo más profundo de la mente humana.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para conseguir aquello que consideras tuyo? ¿Matar? ¿Encubrir? ¿Mentir? Una constante lucha entre el bien y el mal en la que nadie sabe quién saldrá victorioso. Todos pueden ser culpables. Todos parecen mentir. Todos tienen motivos para hacerlo. La única verdad es que nunca terminas de conocer a quienes te rodean.


Nuestro mayor agradecimiento a David Castro, responsable de sala.

, , ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros