Distopía ya es real

10 septiembre, 2019
Posted in BLOG, Eventos
10 septiembre, 2019 Víctor M. Mirete Ramallo

Distopía: Vol.1. Tapas y sinopsis

Todos vamos a morir, pero mientras tanto estamos vivos y los sueños, al igual que el futuro, acaban haciéndose realidad.

Distopía, la primera antología de relatos de El quinto libro, ya es real.

Buena parte de culpa la tiene el gran equipo de la editorial Círculo Rojo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Raquel, María, David y tantos otros liderados por Alberto Cerezuela. Por su profesionalidad, efectividad y buen trato. Un gran equipo solo es posible si todos reman a la vez y cuando uno flojea el de al lado le ayuda.

Hoy, queridos lectores nos llena de emoción presentaros las tapas definitivas del libro Distopía, ya en imprenta para poder presentarlo en primicia el día 4 de octubre a las 19.30 en el Museo Arqueológico de Murcia, durante la Feria del libro de Murcia 2019.

Tapas.

Sinopsis.

El futuro es un lastre que arrastramos desde nuestro nacimiento, cada uno de nuestros pasos nos llevan inexorablemente hacia él.  Distopía es ese futuro que estamos construyendo ahora, todos nosotros. Ese futuro que hoy imaginamos dispuesto a hacerse realidad.

Distopía es una antología de relatos escrita por los fundadores del blog literario ‘El quinto libro’. Dentro de ellos bucearéis en su percepción del incierto mañana y los peligros del hoy. El existencialismo, el apocalipsis, la tecnología, la deshumanización, la comunicación, la esperanza, la ciencia ficción, el principio y el fin se unen en cuatro textos bien distintos cargados de reflexión, emoción, intriga y pasión. La influencia del cine y de los clásicos de la literatura como Orwell, Huxley, K.Dick está presente en este onírico viaje por la mente de estos cuatro escritores y blogueros.

‘Tú, como nosotros, serás posiblemente parte de esta distopía en un futuro no muy lejano’.

Booktrailer.

 


 

, , ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros