DISTOPÍA. Antología El Quinto Libro

9 abril, 2019 Víctor M. Mirete Ramallo

DISTOPÍA: la primera Antología de El Quinto Libro

No podemos esperar más. Queremos anunciar algo que nos está despertando una ilusión y emoción solo comparable a cuando supimos de nuestra nominación a los premios web de la Verdad 2018 (se ha notado mucho que esto era para fardar, ¿no?). En fin, este pequeño proyecto de El Quinto Libro, que empezó como si cualquier cosa, de repente está creciendo y dando más alegrías de las que sus fundadores esperaban. Tanto es así que cada vez sois más los que nos seguís, los que nos apoyáis y los que os unís a esta humilde y apasionante aventura.

Este año 2019, tras las incorporaciones de Pilar Fernández Senac y Antonio Parra como redactores, el blog ha ganado en calidad, en cantidad y en versatilidad. Muchas serán las noticias que iremos lanzando en lo que resta de año con motivo de estas dos nuevas y vitales incorporaciones para el desarrollo futuro de El quinto libro; pero hoy deseamos lanzar una primicia en la que estamos trabajando desde la oscuridad de nuestros despachos, con el objetivo de que podáis disfrutarla con nosotros. Sin fecha concreta y sin lugar exacto aún para su estreno, tenemos el gusto de anunciar que los 4 fundadores del blog (Alfonso, Cristóbal, Jesús y Víctor) han estrujado sus neuronas distópicas para crear una primera Antología de relatos cortos, titulada DISTOPÍA (Vol.1).

Para ir abriendo boca os dejamos lo que será casi con total seguridad la portada del libro. Esperamos que os guste.

diseño Víctor Mirete

Distopía. Antología El quinto libro

El proyecto nació hace unos meses, en lo que quizás fue una noche de desenfreno en la mente de Cristóbal Terrer. La idea no tardó en calar en el resto de miembros, porque a buen seguro tampoco estábamos sobrios del todo. Pero lo cierto es que, aunque nos mordemos la lengua, pues todavía no queremos desvelar mucho, sí os adelantamos que estos relatos tendrán un componente sci-fi, cinematográfico y distópico. Cada cual poderosamente atractivo, diferente y subversivo; y todos ellos juntos conforman lo que podría ser, sin duda alguna, una mini serie de NETFLIX, HBO o MOVISTAR. Puestos a pedir, que la dirija Nolan, Villeneuve o Fincher… ¡Ahí lo dejamos!

 

, ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros