El lugar perfecto donde encontrar libros nuevos, usados, descatalogados y de ocasión

6 marzo, 2021
Posted in BLOG
6 marzo, 2021 admin

¿Te gusta el mundo de la literatura?

Si eres un apasionado de la lectura y te encanta encontrar historias y aventuras nuevas, ¡estás en el sitio indicado! En este artículo queremos descubrirte un rincón de Madrid que es ideal para encontrar libros nuevos, usados, descatalogados y de ocasión. Hablamos de Librería Alzofora, una librería de segunda mano en Madrid en la que ponen a tu alcance más de treinta mil libros de segunda mano, así como novedades literarias y libros de ocasión.

Una librería que, además, también tiene tienda online donde podrás comprar y recibir tu ejemplar, tanto vivas en el país como vivas en países extranjeros. Su lema es “Leer es un placer: lee y disfruta”, así que nada mejor que acercarte a este espacio situado en Alcorcón y disfrutar del placer de un buen libro.

Librería Alzofora, el paraíso de los libros de segunda mano en Madrid

Los libros de segunda mano son una buenísima opción si quieres encontrar títulos clásicos o joyas literarias antiguas a un buen precio. Son libros usados que otros lectores donan o venden a librerías para que puedan ser reutilizados y sus historias lleguen a más lectores.

En la Librería Alzofora tienen un catálogo muy extenso de libros de segunda mano para que puedas encontrar lo que estás buscando: desde novelas, hasta cómics, pasando por libros de poesías, libros de filosofía e, incluso, libros de cocina. Más de treinta mil ejemplares están a tu disposición para que puedas encontrar fácilmente tu próxima lectura.

Lo mejor de todo es que, aunque no residas en Madrid, podrás comprar tus libros online, ya que esta librería tiene una tienda virtual y realiza envíos tanto a nivel nacional como internacional. Si vives en España te interesará saber que el tiempo de envío es muy rápido: entre 24 o 48 horas solamente tardarás en recibir tu próxima lectura en tu hogar.

En la colección de segunda mano de Librería Alzofora cuentan con títulos que se publicaron desde la década de los 60 y hasta la actualidad. Pero, además, también tienen clásicos de la literatura, así como libros antiguos para los coleccionistas o los amantes de los libros viejos. Podrás encontrar publicaciones de todos los géneros y que se adaptan a todos los gustos; pero si estás buscando un título en concreto, nada mejor que contactar directamente con ellos para comprobar que lo tengan en stock.

Una librería independiente y de gran calidad

La Librería Alzofora se presenta como la mayor librería independiente de la zona sur de Madrid. En su extenso catálogo podrás encontrar libros de segunda mano, pero también libros nuevos, de ocasión y libros descatalogados.

Los inicios de esta librería están vinculados con el mundo del esoterismo, por eso, actualmente encontrarás una gran cantidad de publicaciones vinculadas con este sector. No obstante, el catálogo se ha expandido y, ahora, podrás encontrar todo tipo de lectura, incluso, cuenta con una amplia sección de libros infantiles.

Abierta desde el año 2007, Librería Alzofora se ha consolidado hoy en día como una de las principales tiendas vinculadas al mundo de la literatura y de la lectura en Alcorcón. Un negocio que está en alza y que, ahora, cuenta con una tienda online para expandir, aún más, su catálogo y que todo el mundo pueda seguir disfrutando del placer de la lectura.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros