El quinto libro finalista Premios 20blogs

5 octubre, 2020
Posted in BLOG, Eventos
5 octubre, 2020 Víctor M. Mirete Ramallo

Los XIV Premios 20Blogs dan a conocer los veinte blogs finalistas

‘Son ciertos los días que amanecen radiantes de nubes mensajeras que te invitan a viajar, te invitan a soñar’, que diría Manolo García en su canción A lo lejos el río.

Hoy, para El quinto libro el día ha amanecido radiante. Para este viaje literario y bloguero en el que soñar es disfrutar de cada pequeño momento de felicidad.

Esta vez la felicidad viene de la mano de la grata noticia que hemos recibido en nuestro mail, cuando nos comunicaban lo siguiente:

Querido bloguer@.
Queremos darte la enhorabuena porque… ¡eres finalista de la XIV Edición de los Premios20Blogs!

Nuestro blog ha sido seleccionado entre los tres finalistas de la categoría «Blogs Literarios».

Finalistas premios 20blogs

Comprenderéis pues nuestra dicha, orgullo y alegría. Unos premios en materia de blogs que son referentes a nivel nacional nos hacen seguir ilusionados y con más fuerza que nunca.

Pero como decíamos antes, esto es un viaje, y los viajes sin compañía son menos viajes. El quinto libro no es solo un blog, es una familia que comparte glorias y fracasos, penas y alegrías, y en donde cada miembro es tan importante como el resto.

Por eso, los cuatro fundadores Alfonso, Cristóbal, Jesús y Víctor queremos dar las gracias a todos los que nos seguís desde hace casi tres años. Pero, sobre todo, queremos agradecer y dedicar esta nominación al enorme equipo de colaboradores que nos acompaña y nos hace gigantes. Porque sin ellos/as esto no sería nunca posible, y no son otros que Antonio Parra, Pilar Fernández Senac, Paco Rabadán, Graziella Moreno y Rosa Huertas.

El próximo jueves día 15 de octubre, en una ceremonia que se celebrará online sabremos si somos o no los elegidos en nuestra categoría y en la general. Pase lo que pase, ganadores ya somos por compartir esta alegría con vosotros.

Muchas gracias y felices lecturas.

, ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros