Jesús Boluda ha sido padre en el Minuto 116

29 mayo, 2019 Víctor M. Mirete Ramallo

Vuelve el forajido de Mula

Él no querría que hiciésemos esto, pero estamos convencidos de que él haría lo mismo en nuestra situación. Después de varios años de intensa amistad, ya nos vamos conociendo un poco y el acontecimiento bien merece que infrinjamos algunas de nuestras normas.

Uno de nuestros miembros fundadores, Jesús Boluda, acaba de dar a luz a su ópera prima en lo que a novela se refiere. Aunque nunca se bajó de la diligencia de los relatos cortos, añadió a su viaje un destino más lejano. El de la novela en solitario. Y es que Jesús lleva la narrativa dentro y todos sabíamos que este forajido de las letras de Mula acabaría llegando al pueblo.

Y lo hace de la mano del humor negro, de la sátira y de un tal Juan Cu que además nos brindará un repaso por el celuloide en forma de referencias y alguna que otra sorpresa más que deparará esta obra titulada MINUTO 116.

Así pues, al resto de miembros de El quinto libro nos llena de orgullo y satisfacción invitaros a lo que será la puesta de largo oficial que tendrá este recién nacido en sus dos primeras presentaciones:

PRESENTACIÓN EN MULA

31 de mayo

20:30 horas

Salón de actos del Archivo Municipal de Mula

PRESENTACIÓN EN MURCIA

14 de junio

19:30 horas

Aula cultural Las Claras (Fundación Cajamurcia)

Y es que Boluda es nuestro hermano, y su nuevo hijo es nuestro sobrino, y está feo que los titos no le hagan ningún regalo.

Enhorabuena Jesús. ¡El show puede comenzar!

, , ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros