Un año más el IES Mediterráneo se viste de literatura
La semana literaria del IES Mediterraneo va ya por su novena edición. Algo bueno deben estar haciendo por la educación, la cultura y la literatura. Mucho.
Y es que si alguna obligación tienen los escritores es la de mostrar sus experiencias y su pasión a los que serán sus futuros lectores e incluso compañeros de oficio, porque como dijo aquel: un niño que lee es un adulto que lee.
Así pues, la IX Semana Literaria del IES Mediterráneo se celebrará este año entre los próximos días 25 y 29 de marzo en las instalaciones del instituto, desde las 11.45 hasta las 13.15 horas (excepto el día 27 que se llevará a cabo desde las 12.20 hasta las 14.10 horas).
Este año además tenemos a uno de nuestros fundadores y administradores de El quinto libro como escritor invitado. Cristóbal Terrer charlará con sus alumnos sobre su afamada novela Cameron el día 26.