Santi García Cánovas, Pincel y poesía

19 junio, 2018
Posted in BLOG, Eventos
19 junio, 2018 Víctor M. Mirete Ramallo

Estreno de la primera obra literaria de la prestigiosa pintora ajucereña Santi García Cánovas

Santi García: “Comienza para mi una aventura literaria …un sueño que se abre camino entre pinceladas y letras.”

Los que la quieren, la conocen y respetan saben que mucho ha tardado Santi en dejar su arte impreso a base de pluma. Acostumbrados nos tiene con el pincel, y por fin ha llegado el momento de que fusione esas dos disciplinas en un libro que esta misma tarde vamos a poder disfrutar. Pincel y Poesía, una maravillosa obra publicada por la firma Rosa de Papel (Fran Serrano) y que a buen seguro será una delicia para los sentidos.

El acto, como no podía ser de otra forma estará decorado con ilustres de la región. Juan Tomás Frutos (periodista) será el timonel de la presentación y Julio Navarro Albero (actor) se encargará de ponerle voz a las letras de Santi.

Os animamos a todos a asistir a este ineludible encuentro con el arte y la cultura.

Hora: 19,30

Lugar: Facultad de Letras del Campus universitario de la Merced aula Mariano Baquero

Sobre la obra. 

El libro está compuesto por 29 ilustraciones de pinturas de Santi con sendas composiciones, en su mayoría, poéticas que las complementan. Está prologado por la escritora María Teresa Cervantes.

,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Comments (2)

  1. IcueMan CT

    Mi ferviente deseo de vientos propicios para esa travesía que recorrerá esta Obra contenida de tus pinceles y Poesías , tras la marcación de rumbo – con la brújula imantada – una vez partiendo desde esa vanguardista especie de Aula Magna de la Facultad de Letras de la Merced , donde soltará amarras para ser presentada y recitada , iniciando la cenital singladura que la llevará a los diferentes puertos allende se proyecten – sus ejemplares – para deleite de los agraciados adquisidores que atesorarán tal maridaje de sensibilidad y belleza. Feliz arribada . ⚓️ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros