Jesús Boluda recibe el primer premio

22 junio, 2018
Posted in BLOG, Eventos
22 junio, 2018 Víctor M. Mirete Ramallo

En El Quinto Libro volvemos a estar de celebración, ya que uno de nuestros miembros ha recibido un premio literario esta misma tarde.

Una vez más, Jesús Boluda recoge un reconocimiento literario. Esta vez gana el primer premio (que ya obtuvo también en 2013) del certamen de relatos de la Librería Caballero de Mula. Su relato ‘Réquiem’ ha convencido al jurado, y suma este galardón a un dilatado palmarés que ya firma el escritor muleño. No en vano, estamos ante uno de los relatistas más destacados de la región de Murcia, y quien lo ha leído sabe de qué hablamos.

El premio, consistente en la edición de obra literaria, anuncia la tan ansiada llegada de una futura novela que Jesús lleva pertrechando desde hace casi un año, ‘Juan Cu‘.

Nuestra más sincera enhorabuena a Jesús y a los organizadores del evento por seguir apostando fuerte por esta iniciativa literaria.

Le entrega el premio, Pedro Castillo, propietario de la librería, bajo la atenta mirada del pequeño Luís Enrique.

,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros