Gala X Premios Web La Verdad

13 abril, 2018
Posted in BLOG, Eventos
13 abril, 2018 Víctor M. Mirete Ramallo

El Quinto Libro estuvo allí.

La noche del 12 de abril de 2018, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia, tuvo lugar la gala de los décimos Premios Web  de La Verdad.

Nominados a los décimos premios web La Verdad

Ante la presencia de una amplia representación institucional, empresarial y social de la Región de Murcia, el diario La Verdad volvió a dar muestra del crecimiento y evolución de la era digital en nuestra sociedad. Y para ello, vistió los décimos premios Web de La Verdad con una gala elegante, amena y de muy alta calidad organizativa. Además, aprovecharon para festejar el 20 aniversario de laverdad.es con un final digno, muy emotivo y entretenido. Ambas cosas fueron la tónica general durante la más de hora y media de gala en la que el monologuista Txabi Franquesa actuó con gran acierto de presentador, desplegando un ingenio y profesionalidad altísima.

Con Txabi Franquesa

Así mismo, el acto estaba decorado con todos los nominados y amigos de los nominados a las siete categorías premiadas. Entre ellas, en la categoría de mejor web personal, nosotros, elquintolibro.es. tenemos el orgullo y satisfacción de poder contar a nuestros seguidores actuales y futuros que estuvimos entre las cuatro mejores webs de entre más de sesenta presentadas a dicha categoría.

Por supuesto queremos felicitar a los blogs que compartieron nominación con nosotros: Simplementese.com, Argemi.es y a la web ganadora Bolillo.es , propuestas muy diferentes pero que tienen en común un elemento indispensable en en este mundillo digital: la ilusión por compartir aquello que les apasiona.

Como ya hemos repetido varias veces, para los cuatro integrantes de El Quinto Libro (Cristóbal, Jesús, Alfonso y Víctor) el premio era poder vivir juntos una experiencia así, que llega en nuestros inicios y que nos da alas para seguir trabajando más y mejor. Eso sí, el ágape que pudimos disfrutar al acabar la ceremonia, cortesía de la organización, en el hall del auditorio, fue el cierre perfecto para una noche que recordaremos siempre. ¡Muchas gracias a todos!

Gala premios web La verdad

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros