La paradoja del bibliotecario ciego. Ana Ballabriga y David Zaplana

27 marzo, 2018
Posted in Eventos
27 marzo, 2018 Víctor M. Mirete Ramallo

Lanzamiento de la nueva novela de Ana Ballabriga y David Zaplana. La paradoja del bibliotecario ciego.

El conocido y reconocido matrimonio de escritores afincados en Cartagena vuelven hoy a la actualidad literaria, tras exitosas publicaciones como ‘Tras el sol de cartagena‘ o ‘Ningún escocés verdadero‘ (novela ganadora del tercer Concurso Literario de Autores Independientes Amazon), con una nueva novela que lleva por título: ‘La paradoja del bibliotecario ciego‘.

Desde El quinto libro queremos sumarnos a su promoción porque estamos convencidos de que será un nuevo éxito, ya que el tandem formado por Ana Ballabriga y David Zaplana están demostrando su talento y creatividad a base de trabajo y pasión; y todo ello se traduce en éxitos y reconocimiento. Próximamente, en El quinto libro haremos la reseña de la novela y la entrevista a sus autores.

Aquí os dejamos un adelanto de lo que os vais a encontrar en esta obra que podéis adquirir a partir de ya en Amazon Kindle PublishingLA PARADOJA DEL BIBLIOTECARIO CIEGO

Nueva novela de Ana Ballabriga y David Zaplana

Sinopsis.

Confianza y engaño, fidelidad y traición, amor y abuso. ¿Qué hacer cuando tus peores miedos, tus más siniestras pesadillas, tus recuerdos más amargos se agazapan junto a ti, tras la puerta contigua, o duermen a tu lado, en tu misma cama? Poco imaginaba Camilo, escritor de novela negra de gran éxito aunque de escasa altura literaria, que el hallazgo de una llave escondida dentro de una pistola que perteneció a su padre iba a desatar una serie de acontecimientos que revelarían secretos de sus seres más cercanos y de sí mismo. Poco a poco, los miembros de su familia se adentran en un laberinto infernal del que no saben escapar… acaso porque no existe salida. En esta novela negra, coral y no exenta de crítica social, los personajes se ven envueltos en una espiral imparable de violencia en la que cada uno se muestra como víctima y verdugo, donde el claroscuro del alma humana aflora con todo su esplendor y muestra también su faceta más oscura.

“Una novela de personajes tan humanos como los de
Víctor del Árbol. Con tanto ritmo y trama tan redonda que
se convierte en un verdadero carrusel. De las tres mejores
que he leído en el último año y han sido 125”. (Sergio Vera,
director del Encuentro de Novela Criminal “Las Casas Ahorcadas”).

Contacto con autores.

Web: http://www.ballabrigazaplana.com/
e-Mail: ballabriga.zaplana@gmail.com
Facebook: @BallabrigaAna
Twitter: @Dzaplana

, ,

Víctor M. Mirete Ramallo

Escritor murciano nacido en 1982, Autor de la “Saga de Ficción Histórica de Frédéric Poison” y cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado.

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros