Fallo del VIII concurso de microrrelatos ELACT «Lola Fernández Moreno»

20 mayo, 2020
Posted in BLOG, Eventos
20 mayo, 2020 Jesús Boluda del Toro

Sergio Martínez Rubio ganador concurso microrrelatos ELACT

Hace unos días, en una reunión telemática, el jurado del concurso de microrrelatos ELACT «Lola Fernández Moreno», compuesto por Lola López Mondéjar, Manuel Moyano y Antonio Parra Sanz, otorgó el primer premio del mismo a Sergio Martínez Rubio, por su trabajo Día de visita.

El premio tiene una dotación de quinientos euros. Ante la imposibilidad de realizar un acto para la entrega del premio y el cierre del concurso, la organización ha optado por enviar directamente el premio al ganador.

El microrrelato ganador plasma un doble juego al mostrar a una anciana que su familia visita de cuando en cuando en la residencia, y un sueño que ella mantiene intacto: ser escritora. Si estás interesado en leerlo, aquí lo podrás encontrar. Página de ELACT.

Pequeña bio de Sergio Martínez Rubio

Sergio Martínez Rubio es autor y director de teatro. En el año 2007 funda Teatro Inquieto, compañía con la que trabaja sus proyectos personales. Escritor de varios guiones audiovisuales y textos teatrales tales como Orfeo, Atlas, La cosa o Detrás de la puerta, entre otros.

Se ha alzado con varios galardones en este ámbito, como el Premio a la Mejor Dirección FETEN; Premio del público y Premio a la mejor adaptación Premis Abril; Mejor espectáculo Fira de Tàrrega; y la nominación al Premio Revelación de los Premios MAX.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar información, enviar libros para ser reseñados
o concertar una entrevista contacta con nosotros